Con la sanción del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, el trámite de Divorcio se ha facilitado ampliamente llegando a ser denominado comúnmente como “Divorcio Express”.

Con dichas características han concurrido a nuestras oficinas numerosas personas requiriendo el trámite del mismo. A todos ellos les hemos dado una solución ajustada a su medida, sin excepciones.

Para iniciar el trámite de divorcio nosotros:

A

No cobramos consultas ni adelantos de dinero para comenzar a actuar en su caso.

B

Tenemos los honorarios profesionales más competitivos del mercado.

C

Contamos con planes de financiación de los gastos judiciales exclusivos, que le permitirán llevar a cabo el trámite velozmente.

Para promover el proceso de divorcio debe contar con la documentación respectiva para acreditar su derecho (libretas o partidas de matrimonio, partidas de nacimiento si hay hijos, información sobre los bienes que integran las sociedad conyugal, etc). Si no tuviera en su poder la misma, nuestro Estudio la podrá gestionar ante las autoridades respectivas a efectos de brindarle una asistencia integral.

De ser necesario, con estricta confidencialidad, contamos con el área específica de seguimiento y determinación de posibles incumplimientos matrimoniales, como por ejemplo: infidelidades o la existencia de hijos extramatrimoniales. También contamos con los medios necesarios para la investigación y el seguimiento patrimonial de alguno de los cónyuges para evitar el ocultamiento de bienes (dinero, propiedades, etc.) que por derecho le corresponden a la sociedad conyugal. Asimismo, si bien la infidelidad ha sido derogada como causal de divorcio, nuestro estudio en estos casos ha desplegado demandas en los términos del artículo 52 del Código Civil y Comercial de la Nación, el cual dice: “La persona humana lesionada en su intimidad personal o familiar, honra o reputación, imagen o identidad, o que de cualquier modo resulte menoscabada en su dignidad personal, puede reclamar la prevención y reparación de los daños sufridos, conforme a lo dispuesto en el Libro Tercero, Título V, Capítulo 1”.
Entonces podrá promover una demanda por los daños y perjuicios que el infiel le ha causado, o por cualquier otro motivo derivado de las relaciones de familia.

En Fernández Velárdez siempre será atendido por un Abogado quien, en forma personalizada, le explicará los pasos a seguir según las particularidades de su caso. No se complique con trámites tediosos, delegue su reclamo en abogados que cuentan con la experiencia y la trayectoria necesaria para acompañarlo en su reclamo.