Fernández Velárdez se encuentra formado por abogados altamente capacitados en el reclamo de indemnizaciones a compañías de seguros derivadas de accidentes de tránsito y/o en la vía pública.

Sea usted peatón, ciclista, motociclista, pasajero de un colectivo, de un tren, un subte, de un taxi o de un automóvil particular, sea conductor de un vehículo, o haya sufrido cualquier tipo de accidente en un espacio público, usted tiene derecho a obtener una indemnización económica por parte del causante del daño y de su aseguradora.

Para gestionar el reclamo de su indemnización nosotros:

A

No cobramos consultas ni adelantos de dinero para comenzar a actuar en su caso.

B

Tenemos los honorarios profesionales más competitivos del mercado, los cuales son abonados al finalizar el reclamo.

C

No le hacemos firmar poder (usted cobra directamente su indemnización de la aseguradora).

D

Financiamos todos los gastos del reclamo.

Contamos entre nuestros colaboradores con un cuerpo interdisciplinario de Abogados, Médicos, Psicólogos e Ingenieros mecánicos que nos asistirán en su defensa y mejor atención; todo ello nos permite brindar un asesoramiento de excelencia a nuestros clientes y ofrecerles resultados de calidad. Nos hemos abocado exitosamente en cientos de reclamos con el fin de acceder a una indemnización económica para la víctima del accidente.

Si ha existido intervención de personal policial en el momento del accidente, le sugerimos que previamente a concurrir a la Comisaría a declarar se comunique con nuestro Estudio para recibir la asistencia necesaria y evitar futuras complicaciones. Si no existió intervención policial, nosotros le brindaremos el asesoramiento específico para realizar una denuncia eficaz y que lo conduzca a un reclamo exitoso.

En Fernández Velárdez siempre será atendido por un Abogado quien, en forma personalizada, le explicará los pasos a seguir según las particularidades de su caso. No se complique con trámites tediosos, delegue su reclamo en abogados que cuentan con la experiencia y la trayectoria necesaria para acompañarlo en su reclamo.